Historia

El Laboratorio Clínico López fue el primer laboratorio clínico privado en el pueblo de Cayey. Fundado en el 1970 por el Lcdo. Rafael López Rivera. En sus comienzos formó parte de un grupo médico innovador en el área central de la Isla el cual comprendía: pediatras, ginecólogos, internista y laboratorio.

Teniendo como norte la excelencia en los servicios de salud la Lcda.Hilda E. López toma el timón del laboratorio luego del retiro de su padre. (1996)

En 1998 la Lcda. Hilda E. López continua la labor junto a su esposo el Lcdo. Pedro González Rivera.  Actualmente cuenta  con  10  empleados  profesionales y un equipo altamente sofisticado lo cual garantiza la prestación de servicios de forma rápida y precisa.

El Laboratorio Clínico López es uno de vanguardia en la tecnología. Tenemos los equipos más modernos en el mercado y estamos 100% automatizados, cumpliendo con los requisitos de récord electrónico. El Laboratorio Clínico López cumple con la trasmisión y recibos de resultados de forma electrónica. Llevamos brindando un servicio de la más alta calidad a nuestro pueblo cayeyano y área central por más de 45 años.

Visítanos y verás que el servicio a nuestros pacientes es lo que cuenta.